¿Cada cuanto debo hacer mantenimiento a un Aire Acondicionado?

Jul 7, 2016

Servicio técnico de aire acondicionado Cali

Cada vez más hay hogares con Aire Acondicionado refrescando las tardes calurosas y no se hable de oficinas que sería terrible trabajar sin un ambiente fresco que ayude a que el personal sea productivo. ¿Pero tiene este valioso electrodoméstico la atención que necesita?

Hacerle mantenimiento frecuente a su Aire Acondicionado es muy importante, no solo prolonga la vida útil del equipo, también asegura que haya un ambiente saludable en el espacio en donde opera. Evitar la acumulación de polvo, hongos y bacterias no solo es importante para los componentes electrónicos, también para las personas.

Polvo, ácaros entre otras partículas que flotan en el ambiente van a para a los filtros y ductos del Aire Acondicionado mantenerlos limpios puede hacer la diferencia entre un ambiente fresco y saludable a uno húmedo y con malos olores. Y no solo afecta la salud, también el bolsillo, pues la obstrucción de los ductos también ayuda que los compresores del aire trabajen más duro para lograr menos.

En nuestro Centro de Servicio atendemos desde el mantenimiento hasta la repación de aires acondicionados en la ciudad de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí contáctenos y solicite una cotización.