Servicio Técnico Panasonic

Apr 4, 2019

La marca jáponesa Panasonic presta su servicio de garantía y soporte técnico en la ciudad de Cali con el Centro de Servicio Autorizado Hi-Tech Service Center con el cual su equipo puede ser reparado en caso de servicio técnico Panasonic.

Servicio Técnico Panasonic Cali

Hi-Tech Service Center cuenta laboratorios equipados con herramientas especializadas para el diagnóstico y reparación precisa de la línea digital de Panasonic. Para esta línea Hi-Tech presta los siguientes servicios:

  • Reparación televisores Viera Smart TV
  • Reparación y servicio técnico equipos de sonido Panasonic
  • Reparación y soporte técnico de cámaras Lumix
  • Reparación Hornos Microhondas hogar e industrial

¿Cómo accedo al Servicio Técnico Panasonic por garantía de marca?

Para acceder a la garantía provista por el fabricante debe acercarse al Centro de Servicio Autorizado Panasonic en la ciudad de Cali con la factura con la fecha legible del produto adquirido. Las garantías que Panasonic le brinda comprenden desde 1 año o más dependiendo de lo indicado en el certificado de garantía que se le otorgó.

¿Dónde se encuentra ubicado el Centro de Servicio Técnico Panasonic Autorizado?

Se encuentra ubicado en la Calle 22N # 5BN – 54 en el Barrio Versalles de la ciudad de Cali, ahí atendemos servicios por concepto de garantía Panasonic y equipos fuera de garantía con la misma calidad y repuestos originales Panasonic.