Centro de Servicio Autorizado

Apr 4, 2019

images/centro-de-servicio-autorizado.jpg

Nuestra empresa ha sido acreditada por diferentes marcas fabricantes de equipos electronícos comercializados en Colombia para prestar el servicio de reparación tecníca y electrónica en la ciudad de Cali. Esta acreditación de Centro de Servicio Autorizado es otorgado a empresas que por su calidad en la mano de obra prestada, el interés de prestar un servicio de primera merecen recibir el respaldo del fabricante.

¿Porqué debo acudir a un Centro de Servicio Autorizado?

Dicho respaldo representa el tener acceso a información tecníca privilegiada como manuales detallados, planos de fabricación, software original que permiten brindarle a nuestros clientes el mejor servicio de reparación en sus aparatos. Las marcas al nombrarnos Centro Autorizado de Servicio también brindan a nuestro equipo tecníco capacitaciones y seminarios en las últimas tecnologías. Por eso llevar a reparación sus electrodomésticos en los CSA asegura que su aparato va a recibir un diagnóstico acertado y repuestos de calidad.

¿Qué marcas atiende Hi-Tech Service Center?

Hi-Tech Service Center es Centro de Servicio Autorizado para las líneas marrón y blanca de diversas marcas por ese motivo podemos prestar el servicio de reparación de televisores, lavadoras, neveras, cámaras, aires acondicionados durante el tiempo de garantía.

Hasta ahora algunas marcas que respaldan nuestra calidad son: