Reconocimiento platino al servicio técnico de Panasonic

Aug 8, 2016

Premio Platino Centro de Servicio Técnico Autorizado Panasonic Cali

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad nos ha llevado por un largo camino que no se podría recorrer sin un equipo profresional que este dispuesto a prestar un servicio técnico de calidad. El pasado 8 de julio se llevó a cabo la convención anual de Centros de Servicio Autorizados de Panasonic en la ciudad de Bogotá en el marco del evento Hi-Tech Service Center recibió la distinción Platino a la excelencia entre los CSA del país. (Vea también Hi-Tech gana premio oro a la exelencia en el servicio técnico).

Premio Platino Centro de Servicio Técnico Autorizado Panasonic Cali
Premio en la categoría Platino al excelente desempeño y respaldo a la marca durante el periodo 2015-2016

Desde el equipo de recepción pasando por el equipo de diagnostico hasta el equipo administrativo trabajamos día a día para entregar a los clientes lo mejor, es por eso que este año Panasonic nos volvió a reconocer nuestra labor otorgandonos el premio Platino de Excelencia a los Centro de Servicio Autorizado de Colombia.

Para nuestro equipo también se otorgarón reconocimientos a la labor, entre ellos esta Jorge Aguirre por su labor administrativa y Yimmy Mera por su destreza técnica; el compromiso de ellos con la calidad de nuestro Centro de Servicio Técnico Autorizado Panasonic es lo que hace que seamos premiados pero se reconoce que es un esfuerzo en conjunto y también felicitamos a los demás miembros de la familia Hi-Tech.

Servicio Técnico Panasonic
Yimmy Mera, Reconocimiento a su servicio técnico
Servicio Técnico Panasonic
Jorge Aguirre, Reconocimiento a su trabajo Administrativo