Soporte técnico y reparación de televisores, LCD, LED Y Plasma

Apr 4, 2019

El televisor es uno de los dispositivos electrónicos que no pueden faltar en una casa, en el pasamos una cantidad de horas considerable informándonos y entreteniéndonos. Estas dos actividades son muy importantes en el día a día, por eso cuando nuestro televisor se daña no podemos esperar a encontrar un lugar que realice reparación de televisores.

En Hi-Tech Service Center contamos con más de 20 años de experiencia en la reparación de televisores. Nuestra empresa ha reparado desde televisores de tubos pasando por LCD, Plásma hasta LED y OLED. Contamos con un equipo humano talentoso y capacitado en las mejores marcas.

¿Porqué escoger a Hi-Tech como mi lugar de reparación de televisores?

  • Autorizado por fabricantes: Nuestro centro de servicio es autorizado por marcas como Panasonic, Kalley, Philips, Parker, Visio. Esto es muy importante pues significa que ellos avalan nuestra calidad y nos confian sus compradores para que en caso de necesitar reaparación de televisores en tiempo de garantía nosotros le prestemos el servicio.
  • Repuestos Originales: Contamos con provedores directos de las marcas más comerciales como Panasonic, Philips, Kalley, Parker, Visio, JVC, Kenwood, LG entre otras. Procuramos no usar repuestos genericos pues sabemos que al reparar con ellos no siempre se logra que el equipo tenga el rendimiento con el cual se adquirió, sin embargo, nuestra experiencia nos ayuda a la hora de escoger usarlos.
  • Equipo Técnico: Nuestro equipo técnico ha sido capacitado por las marcas mencionadas entre otras para realizar reparaciones en los televisores fabricadas por ellas.