Hi-Tech Service Center Ltda es el centro de soporte técnico más capacitado para brindar el soporte que usted necesita para su equipo electrónico en la ciudad de Cali, Colombia. Nuestros técnicos estan capacitados para darle el mejor servicio en reparación de electrodomésticos.
¿Qué necesito para recibir Soporte Técnico?
Nosotros prestamos servicio de soporte técnico para electrodomésticos dentro y fuera de garantía, esto es lo primero que debe tener en cuenta pues para recibir el servicio por concepto de garantía debe llevar la documentación que le indicaremos más adelante. Para acceder a la reparación de electrodomésticos por fuera del tiempo de garantía solo es necesario acercarse a nuestras instalaciones con el equipo, durante el proceso de recepción se le preguntará sobre el daño del equipo, es muy importante que sea descriptivo y no omita detalles que nos puedan ayudar a realizar un diagóstico adecuado; por ejemplo si su caso es una reparación de televisores LCD y este no prende, cuentenos si ha recibido golpes o si ha habido alguna posiblidad de que halla recibido una descarga eléctrica, así nos dará más pistas sobre su fallo.
¿Cuál es la documentación para recibir Soporte Técnico en Garantía?
Para acceder al servicio de soporte técnico por garantía de marca es necesario que se acerque al centro de servicio con dos fotocopias de la factura de compra en donde sea legible la fecha de compra y el almacén o distribuidor que realizó la factura, y los accesorios completos del equipo que necesite ser reparado. En el caso de un televisor o una lavadora es importante más no necesario que lleve la caja, para equipos electrónicos más pequeños como cámaras de video o fotográficas si es importante que se acerque con todos los accesorios.