Hi-Tech Service Center es el Centro de Servicio Autorizado Philips ubicado en Cali-Colombia que presta el soporte técnico a los productos elaborados por el fabricante.
¿Qué significa que seamos Centro de Servicio Autorizado Philips?
Que su equipo electrónico va a recibir un diganóstico por nuestros técnicos capacitados por el fabricante y durante el proceso de reparación se utlizarán repuestos originales Philips para que su equipo permanezca original y no pierda la calidad con la que fue fabricado.
¿Qué se requiere para recibir servicio técnico Philips por garantía?
Los equipos de la marca Philips tienen de uno a dos años de grantía dependiendo del certificado de garantía que se le entrega con el producto. Durante el tiempo de garantía que se le otorga tiene derecho a que sea reparado por un Centro de Servicio Autorizado Philips. Para que la garantía se haga efectiva debe presentar la factura de compra legible en donde indique la fecha y el modelo o serie del producto adquirido.
Con esa documentación se verifica que el producto puede hacer uso de la Garantía Philips.
Mi producto no esta en tiempo de Garantía, ¿que debo hacer?
Hi-Tech Service Center puede prestar el servicio técnico Philips con la misma calidad de servicio y disponibilidad de repuestos originales con la mejor tarifa. Llámenos al PBX 524 64 14